Mostrando los 12 resultados

Queso de Cabra Curado Francisco Azul

21,90 
Queso de Cabra Curado Francisco Azul. Queso de cabra extremeño elaborado con cuajo animal, fermentos,  penicilium roqueforti  y sal. Madurado entre 3 y 4 meses. Sabor intenso a queso azul con toques suaves a caprino y textura mantecosa y compacta. Pieza de 750-800 grs. aproximadamente.

Queso de Oveja Curado Los Vallespedros

20,00 
Queso de Oveja Curado Los Valles Pedros. Elaborado artesanalmente como manda la tradición a partir de leche cruda de oveja. Maduración mínima de 60 días.

Queso de Cabra Curado Francisco Sudao

14,90 19,90 
Queso de Cabra Curado Francisco Sudao. Queso de cabra extremeño elaborado con cuajo animal, fermentos y sal. Madurado entre3 y 4 meses en manteca ibérica de cerdo. Sabor intenso y textura mantecosa y compacta.

Queso de Cabra Curado Flor de las Villuercas

16,00 
Queso de Cabra Curado Flor de las Villuercas. Elaborado con leche cruda de cabra retinta y verata y cuajo animal. Refleja el buen hacer de los cabreros trashumantes de las sierras periféricas extremeñas. Pimentonado. Refleja la riqueza aromática de la leche de cabra.

Queso Curado de Cabra «Mateos» de Acehúche

14,90 
Queso Curado de Cabra "Mateos" de Acehúche. Curado graso al modo tradicional, solo con productos naturales.

Queso de Oveja Añejo Los Vallespedros

14,60 
Queso de Oveja Añejo Los Vallespedros. Elaborado artesanalmente como manda la tradición a partir de leche cruda de oveja. Maduración de 20 meses

Queso Curado de Cabra «Silva Cordero» DOP Acehúche

14,60 
Queso Curado de Cabra "Silva Cordero" DOP Acehúche. Obtenido de leche cruda de cabras retintas, verata y serrana y cuajo animal. Queso graso de pasta blanca y semidura.

Torta de Barros

14,60 
Torta de Barros. Es un queso de oveja de pasta blanda elaborado a partir de leche cruda. Sabor suave e intenso aroma.

Gran Casar. Torta del Casar DOP

14,60 
Gran Casar, Torta del Casar D.O.P. Mundialmente apreciado por su sabor y cremosidad. Fruto de la tradición y maestría de los Queseros de Casar de Cáceres

Queso de Oveja Curado de Barros

14,60 
El Queso de Oveja Curado de Barros es un queso curado de pasta dura, elaborado a partir de leche cruda de oveja.. De sabor intenso y bien estructurado en boca. Su sabor algo picante se va acentuando con el paso del tiempo. Tienen una maduración mínima de tres meses, tras lo cuales es envasado al vacío para su venta y que llegue al consumidor en óptimas condiciones.

Queso de Oveja Añejo de Barros

14,60 
El Queso de Oveja Añejo de Barros está elaborado a base de leche cruda de oveja mediante procedimientos totalmente artesanales. El queso permanece en secadero a temperatura y humedad controladas durante tres meses. Posteriormente se envasan al vacío con aceite de oliva virgen extra, permaneciendo un mínimo de siete meses en bodega, medio en el cual continúa su proceso de envejecimiento.

Queso Curado de Cabra «Silva Cordero» con Pimentón de la Vera DOP Acehúche

13,95 
Queso Curado de Cabra "Silva Cordero" con Pimentón de la Vera DOP Acehúche. Queso curado de cabra de pasta dura, textura firme y cremosa.